HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

JOSE EDUARDO NASIF 29/8/70

JOSE EDUARDO NASIF 29/8/70


Soy de Tucumán capital me llamo JOSE EDUARDO NASIF, nací el 29 de agosto del año 1970, hoy ya tengo 38 años. Cuando era chico unos 7 años me enteré que era adoptado, pasaron los años y quise que mis papas adoptivos me contaran como fue que llegué a ellos, y como todo los padres que aman a sus hijos y temen perderlos cuando saben la verdad o encuentran a sus papas biológicos, me armaron una historia que...todo terminaba ahí, llegaba a ellos y no existía nadie mas; en esos momentos sentí como que todas las esperanzas y las puertas se cerraban, y calle por varios años mas. Con el tiempo entre algunas conversaciones o temas con mi madre le preguntaba discretamente si ella recordaba algo al menos, por más pequeño que fuera, que me serviría para buscar algo de mis padres biológicos. Ella me respondió que a mi me trajo una partera que tenia su consultorio en las calles Corrientes y Thames, en el Barrio El Bosque, de San Miguel de Tucumán, pero que creía que ella ya no vivía, porque era ya muy anciana y había estado presa muchos años. Han pasado varios años más, y lo que logré averiguar es que, mi mama biológica era una estudiante universitaria que se enamoró de alguien que la embarazo, y ahí se arma todo... Ella era del norte, de familia acomodada, estaba alquilando mientras estudiaba, y viéndose en esa situación no podía regresar a su casa, ni contarle a sus padres (mis abuelos), fue así que ella llegó a esta partera, quien contaba con un lugar donde atendían en forma permanente a las chicas embarazadas, brindándoles asistencia en el embarazo (una clínica propia), y cuando nacían los bebes, los vendían, los daban, o los mataban. Yo me salvé, una amiga de la partera le dijo que había un matrimonio conocido de ella que no podía tener hijos, y deseaban uno, eran mis padres adoptivos, a los cuales llegué a través de ella. JOSERAYOAZUL@HOTMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.