HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARIANO GODOY 7/8/70

MARIANO GODOY 7/8/70


Mi nombre es Mariano Godoy nací el 7 de agosto de 1970.Me entere a los 19 años que había sido anotado como hijo propio. Mi padre adoptivo falleció un año después; y mi madre cuando yo tenía 7 años. A ellos les estoy muy agradecido por todo lo que hicieron por mí, pero quedé con este interrogante de saber algo sobre mis raíces. Gente que me puede orientar, lamentablemente se niega a revelarme ciertos detalles que podrían facilitar mi búsqueda. Mis padres adoptivos tenían parientes en Cordoba, yo nací allá y me trajeron a Buenos Aires a vivir: me criaron como hijo único y por lo que pude indagar fue en una época muy difícil. Mi madre biológica trabajaba en una casa de familia en Cordoba Capital entre años 69 y 70, era soltera, muy joven y su nombre era Clarisa. Como no podía cuidarme me entregó, haciéndose cargo mis padres adoptivos de los cuidados de maternidad, diciéndole a ella que me llevaban a otro país. Tal vez ella sea de la provincia de Santiago del Estero o Tucumán, ahora debe tener entre 57 y 60 años. marianogodoy28@yahoo,com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.