HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

JORGE 4/11/68

JORGE 4/11/68





Mi marido nació el 4 de noviembre de 1968 a las 0:25 hs., no se en que Hospital, y fue entregado a los pocos días a tres mujeres (mi suegra, la madre de mi suegra y una amiga) que fueron a buscarlo en un taxi, pero no se acuerdan donde quedaba la casa. Mi suegra que era modista, cosía en la calle Tapalqué al 5500 del barrio de Mataderos, por su trabajo conoció a una clienta de nombre Salomé que fue la intermediaria de esta “adopción” (esta mujer seguramente era conocida de la madre biológica). Según nos contó una vecina, la madre biológica habría sido madre soltera. No tenemos más datos, mi suegra que ya es grande dice que no recuerda nada, solo se acuerda que lo trajeron a la casa y a los 11 días lo fueron a anotar como hijo propio. Esta mujer llamada Salomé seguramente viviría por la zona (Mataderos, Liniers, Villa Luro, etc.), ya que mi suegra era la modista. Toda la gente que conocía la historia ya murió así que no tenemos forma de averiguar más. Si alguien puede ayudarnos con alguna información por favor contácteme. TEL: (15)5943-8996 MAIL: jorysann@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.