HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

Sara Alhadeff – fecha : 08/11/1968

Sara Alhadeff – fecha : 08/11/1968


Me llamo Sara Alhadeff, nací en La Plata entre el 7/11/1968 y el 8/11/1968, no tengo confirmada la fecha, aunque en el DNI figura como fecha de nacimiento el 10/11/1968. En el Registro Civil de La Plata fui anotada como hija propia de mis padres adoptivos, Alberto Alhadeff (fallecido en 1980) y Amelia Silicaro.

La partera que intervino en mi nacimiento fue Ana Maria Coria, como en otros casos de la agrupación. El día de mi nacimiento, mi madre biológica fue atendida en el domicilio de la partera Coria , el parto se complicó y me ingresaron a un hospital de La Plata ( no sé cual), y para borrar mi ingreso, un médico alteró los registros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.