HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

Guillermo Del Valle 02/01/1983 Pcia de BS AS

Guillermo Del Valle 02/01/1983
- PCIA DE BS AS

Nací un 2 de enero de 1983 en Caseros provincia de Buenos Aires en la casa de una partera particular, por lo tanto no tengo partida de nacimiento. Mi mamá se llama Nanci y trabajaba en una casa de familia donde los hijos eran militares, cerca de la avenida Callao en Capital Federal. A ella le hicieron creer que había tenido una nena y se llamaba Guillermina por lo que puede entorpecer la búsqueda. Se que mi mamá era de otra provincia creo que de Mendoza pero no estoy seguro. Los que llevaban a mi mamá el día de mi nacimiento eran mis tíos y luego de tenerme la dejaron en San Martín donde ella se tomaría un colectivo. Nací como mencioné antes el 2/01/83 y para esa fecha mi mamá tendría alrededor de 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.