HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARIA ROSA OVIEDO 19/1/83 Pcia de BS AS

MARIA ROSA OVIEDO 19/1/83 BUSCO A MI HIJO/A  -PCIA DE BS AS

Naciste el 19 de enero de 1983, a las 4 de la madrugada en punto, con el Dr. JORGE ANTONIO BERGES, quien fue recomendado por el Dr. Fissore, ya fallecido, y una partera llamada MARTA, quien aun vive en Avellaneda, a mi madre, Rosa Picallo. A las pocas horas de tu nacimiento me dijo: “si te consuela, se murió hace media hora; más de seis horas no iba a vivir;...ah, y era varón, pero fue mejor que no lo vieras”. En ese momento, en medio de una crisis de nervios, hice una parálisis facial, solo podía llorar, y pedir verte. Se lo supliqué, todo era frialdad, a nadie le importo mi dolor, era como si no me escucharan, jamás voy a olvidar ese momento y esas caras. Fui a ABUELAS DE PLAZA DE MAYO, me enviaron a ver al Dr. Emmanuel Lovelli, en la filial La Plata, donde esta la causa contra BERGES, en la Galería Williams, 6to.P, of. 601, en calle 8, entre 48 y 49, y a ver, en la CONADI, a la Sra. Mirta Herrera; pero no pueden ayudarnos, no hay ley que ampare estos casos, me dijeron. Naciste en Bernal, calle Rodolfo Lopez 112, ahora se que era una clinica clandestina de Berges, donde tambien, trabajaron con el, la Dra. Teodora Soledad Saavedra, y la partera Elvira Fachinat, Rosa Petitto, entre otras. Seguro que en tu partida de nacimiento figura, que naciste en otra clinica, entre Quilmas, Bernal, Sarandi, Dominico, Wilde, Lanus, Banfield, o Lomas de Zamora, (eran las areas donde el medico tenia clinicas “legales” para los que compraban un bebe), y que sos hijo biologico de tus padres adoptivos
DEJO MIS E-MAIL: marian23651@hotmail.com mariarosaoviedo333@hotmail.com mariarov333@gmail.com http://www.mariangel9977.spaces.live.com/ http://wwwmariangel.blogspot.com/ GRACIAS,
Contactame : 
mariarosaoviedo333@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.