HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

GABRIELA BEATRIZ NEPI 31/7/75

GABRIELA BEATRIZ NEPI 31/7/75


Mi nombre es Gabriela Beatriz Nepi, tengo 32 años y nací en Rosario, pcia. Santa Fe. Hace menos de un año me entere que era adoptada, prácticamente comprada en una clínica de la ciudad de Rosario llamada Clínica Rioja de la calle Rioja2436. Nací el 31 de julio de 1975, y fui anotada en el acta de nacimiento como hija legitima de mis padres “adoptivos”: Hector Luis Nepi y Lucia Beatriz Capurro, en la seccional 6ta de Rosario. Dicha clínica fue clausurada el 21 de agosto de 1975, por venta de bebes, sumario 5719 y 6666, este sumario no se si aún existe! Las personas implicadas eran: Dr. Francisco Niell, y las parteras: Adriana Gentille de Pellegrini, Angela Gobbi de Ferreyra, Elvira Reali, Ligia Stiza de Molina, y Maria Lidia Salta. (no tengo información sobre el paradero de estas personas) El juez que siguió la causa es el señor José María Peña No tengo información sobre mis padres biológicos, aparentemente las mamás que frecuentaban esa clínica, eran chicas muy jóvenes y los partos eran prematuros. A quien pueda ayudarme a conocer mas de mi historia le estaré siempre profundamente agradecida, Mi dirección es: Vía Risorgimento 121, cdad de MOIE DI MAIOLATI SPONTINI, región MARCHE, Pcia de ANCONA, ITALIA, CP. 60030. gabivan@hotmail.it TEL. 0039/0731703993

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.