HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

ROBERTO ALEJANDRO CASTILLO 1/8/75

ROBERTO ALEJANDRO CASTILLO 1/8/75





Mi nombre es Roberto Alejandro Castillo, nací el 1/08/1975 en el Hospital Alvear de Capital Federal, y estoy buscando a mi padre biológico. Mi padre se llama también, Roberto Alejandro Castillo, y tenemos su Nº de Cédula de Identidad 8.866.213, lo que figura en mi partida de nacimiento. Hoy debe tener 47 0 48 años, aproximadamente. Tenemos otro informe, el cual indica que su fecha de nacimiento podría ser 18/02/1958 y su Nº de DNI: 13.827.632. Lo que no estamos seguros es si ese Nº de DNI corresponde al Nº de Cédula de Identidad, o sea que no sabemos si es la misma persona. Mi madre se llama Amelia Zulema González, nació el 14/05/1959, y tiene 47 años; cuando nací ella vivía en el barrio de La Paternal en Capital Federal, en la calle Manuel Rodríguez Nº 2337, con su mamá y su abuela. Luego de unos meses dicen que mi padre se fue y nunca más se supo de él.- paumarlop@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.