HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

FABIAN - Marzo/1968 Pcia de BS AS


Me llamo Fabián, nací supuestamente entre el 20 y el 27 del mes de Marzo de 1968 

La historia que me contaron encierra muchas mentiras. Recientemente me confirmaron que en aquella época si querías, pagando algún dinero la policía te conseguía una criatura, como en mi caso.


Por eso si conoces a alguien que halla tenido que dejar un recién nacido por la razón que sea, o que le hallan dicho que falleció al nacer y tenga dudas sobre ese suceso, por favor comunicate conmigo y compararemos las historias. y si concuerdan haremos un estudio genético.


Aparecí en la ciudad de Campana provincia de Buenos Aires a la semana de nacido aproximadamente, y una versión dicha por la policía de aquel momento decía que venia de la zona de San Nicolás o Arrecifes en un camión; otra es que me encontraron en las vías del tren Mitre de esa misma ciudad; nada esta documentado, ni hay denuncia, ni ingreso a la maternidad de ese momento, ni expediente de adopción; y fui anotado como hijo legitimo de mis padres de crianza.


Mi e-mail es mfg1171@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.