HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

FLAVIA ANALIA SFAVILLANTE -21/5/75 ROSARIO

Mi nombre es Flavia Analía Sfavillante, nací el 21 de mayo de 1975, en la ciudad de Rosario, Pcia de Santa Fe.

Mis padres adoptivos se llaman Amadeo y Shirley, mi papá ya está fallecido.
Según mi mamá la partera que me recibió al nacer se llama o se llamaba Margarita Feders de López; mis padres me fueron a buscar dos días después de haber nacido, pero ellos ya sabían cuando iba a ser el día que nacería.
Me presenté en Abuelas y no tuve respuestas.
Hay muchas cosas inconclusas en mi vida que me gustaría saber, y si alguien sabe, que nos contactemos. Existe la posibilidad de tener una hermana melliza, eso es lo que más me gustaría saber.


Mis padres me contaron que la señora Margarita Feders de López, les dijo que mi mamá biológica era un adolescente de 18 años que cursaba la facultad, y sus padres no querían que regresase al pueblo -donde ella vivía- porque eran una familia de mucho prestigio, y su hija no podía llegar con un bebe.
Muchas Gracias, mas datos no puedo aportar.
Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contáctese.


Mi dirección de correo es flaviasfavillante@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.