HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

CECILIA ELISA RODRIGUEZ

Me llamo Cecilia Elisa Rodríguez. Nací el 8 de Julio de 1968 en el Hospital Salaberry.


 En mi partida de nacimiento figuro como hija de Jorge Mario Rodríguez y de María Martha Murriaga.
A los 16 años, se confirmaron mis sospechas de ser hija adoptiva de este matrimonio, y según se me contó, mi madre biológica se internó con los documentos de mi madre adoptiva. También se me confirmó que por los años 72 al 75 mi madre biológica hizo una denuncia contra mi madre de crianza. Aquella citación policial era de la seccional 19, -la cual nos correspondía por el domicilio (Paraguay 2543, Cap. Fed.)-, se de la veracidad de la misma, ya que yo a mis 8 años, y teniendo sospechas sobre mis progenitores, di con aquella citación a María Martha Murriaga, lo cual me llamó mucho la atención dado que ella era una simple ama de casa y modista. Años más tarde sobre esto, se me dijo que mi madre biológica me había encontrado, que quería dinero y que el comisario la persuadió para que no molestara más. Sobre esto dudo, que sea cierto, dado que no eran gente de dinero y no veo mucha lógica en pretender realizar una extorsión haciendo una denuncia policial.


Según los dichos de mi padre adoptivo, el nunca vio personalmente a mi madre biológica, dado que todo se hizo a través de una enfermera del Hospital Salaberry, la cual conocía a una chica vecina del barrio que estaba embarazada, y no podía quedarse con la criatura, ambas eran de Villa Elisa, Partido de Ezeiza. Esta enfermera con la cual intercambiaron datos, quedo en avisarles cuando llegara el momento de mi nacimiento; y fue esta misma mujer, quien bajándose de un taxi, me entregó el 9 de Julio de 1968, al mediodía, en la esquina de Av. de Mayo y Perú.


Entre las muchas contradicciones de mi historia, dado que ambos padres biológicos se contradijeron en varias cosas, mi padre dice desconocer aquella citación policial. Por otro lado dudo que mi madre biológica se haya internado con la libreta cívica de María Martha Murriaga, puesto que allí se hubiesen dado cuenta que la misma contaba con 50 años en 1968. Por tanto desconozco como hicieron realmente para anotarme en el registro civil. Entre las muchas cosas que no entiendo es ¿Cómo hicieron para que mi madre biológica desistiera de continuar reclamándome? Y ¿porque no volvió a intentarlo con el paso de los años? siendo que yo permanecí en el mismo domicilio hasta mis 23 años, o sea hasta 1991.
Desde ya agradeceré mucho, a quien pueda suministrar alguna clase de información para que pueda encontrar a mi madre biológica.


MAIL: ascaride123@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.