HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

CECILIA MERCEDES BUSSANO

CECILIA MERCEDES BUSSANO-



Mi nombre es Cecilia Mercedes Bussano soy oriunda de General Roca (Córdoba). Hace 6 años me enteré que mi padre biológico no era quien me crió, sino que era el dueño de la estancia donde vivimos 20 años. Quien me crío (el esposo de mi madre) fue Alfredo Bussano y mi padre biológico fue Alfredo Miotti.
Mi madre me confesó que mantuvo una relación paralela con Miotti durante 19 años y yo nací fruto de esa relación. Me realice un estudio de ADN con mis hermanos y mi madre, cuyos resultados descubren que efectivamente ellos son hijos de Alfredo Bussano pero yo no soy hermana de ellos por parte paterna.


Alfredo Miotti (mi padre biológico) fue asesinado tras un secuestro de 15 días en el año 1974, cuando yo tenía tan solo 16 años. Era mi padrino siempre tuvo un trato especial hacia mi, yo lo quería mucho y él a mí. Afortunadamente disfrute de su compañía hasta el ultimo día de su vida, pero siempre desconociendo la verdad, que él era mi padre.En el año 2004 luego de la confesión de mi madre inicié un juicio de filiación para poder realizarme un examen de ADN con los restos de Alfredo Miotti o con alguno de sus sobrinos. Lamentablemente sus herederos (los sobrinos) no me permiten realizar dicho examen y la situación se ha vuelto insoportable para mí. Veo que el juicio se estira cada vez más y van sumando trabas y más trabas para que no me realice el examen. Después de la dura noticia comencé con periodos de depresión, y ahora estoy en un pozo depresivo que me tiene sumergida en la angustia y la desesperación… porque veo que el tiempo pasa y nada avanza y me siento estancada sin poder obtener mi identidad!!!.
Les pido por favor que me ayuden… Estoy bajo tratamiento psiquiátrico pero siento que toda esta angustia no me va a dejar hasta que no sepa si Alfredo Miotti realmente es mi padre. Solo eso quiero…. Que me dejen realizar el examen de ADN… Quiero mi identidad!!! Es mi derecho, no?
Muchas gracias de corazón, cualquier ayuda o asesoramiento, será bienvenida.


Mail: micaelamancini@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.