HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

CAROLINA BOWIE 12/5/1981 Pcia.Bs As

Mi papa adoptivo, dice que nací el 12 de Mayo de 1981 en Caseros.

Mi mamá adoptiva falleció hace 3 años y eso me hizo faltar todo.
Fui criada con mucho amor como hija única, pero después de la partida de mi mamá adoptiva, empecé a llevarme mal con mi papá, el conoció a otra mujer con 5 hijos chiquitos y se puso muy distante conmigo.
Quise averiguar bien por qué... y ahí supe hace un año, que soy adoptada. Esto me hace sentir culpa porque si mi mamá estuviera conmigo yo no buscaría a nadie, porque ella lo fue todo para mí. Pero en este último tiempo estuve muy sola y al saber que tengo por ahí una familia biológica que no conozco, quisiera saber de ellos.
No tengo datos sobre el hospital ni nada más. porque no me animo a preguntarle a mi papá adoptivo... no sé si me va a mentir o decir la verdad, temo que quiera despistarme...
Me dijeron que mis abuelos paternos se encargaron de “conseguirme” Mi abuelo era militar.
Mi nombre actual es Carolina, tengo 28 años. Mi papá me dijo que me abandonaron en un hospital de caseros y que no sabe nada de mis padres biológicos. Dice que las enfermeras que me cuidaron por unos días, me habían puesto otro nombre, pero no se acuerda cual era.
Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
MAIL: caro_bowie@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.