HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

BLANCA GONZALEZ BUSCA A SU HIJA 5/1/1978 Pcia BS AS

Me llamo Blanca González, y Busco a mi hija Lorena.

El día 05 de enero de 1978 en la Maternidad de San Isidro, nació Lorena Beatriz Reigert.
 Mi beba era pequeñita y nació de 6 meses y medio de gestación (prematura), de parto normal. Su peso fue 1.170 Kg.; estuvo en incubadora durante 55 días.
La noche anterior, el médico de guardia me dijo que comenzara a preparar la habitación donde ella estaría, porque en una semana vendría a casa. Fui con su papá.
Al día siguiente, a las 7 de mañana, estuve en la maternidad y me dijo el médico que la nena había fallecido a la una de la mañana. Antes de darme la noticia me hicieron tomar una pastilla. Cuando pedí verla me contestaron que no, porque me iba a impresionar, porque era chiquita y al estar en la morgue estaba toda arrugadita. Mas tarde, nos entregaron el cajoncito cerrado.
Yo siempre sentí en mi corazón y dije que me la habían robado. Muchas veces me trataban de loca.
Pasaron los años, y por ciertas circunstancias me llamó mi abogado y me dijo que existe la posibilidad de que ella esté viva…


Decidí buscarla. Porque no quiero quedarme con ninguna duda y porque anhelo y deseo con todo mi corazón encontrarla.
Adjunto una foto de sus hermanos, por el parecido.
Si alguien sabe algo de esta historia por favor contácteme.


MAIL: marianatrabajosocial@hotmail.com


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.