HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

BIBIANA BONNETTINI 15/9/74 RIO NEGRO

Añadir leyenda
Mi nombre es Bibiana Bonnettini y fui asentada el 15-09-74 en la ciudad de Allen, Río Negro.

De mis padres biológicos no tengo ningún dato.


Mis padres adoptivos vivieron siempre en la ciudad de Bahía Blanca (lugar que yo vivo actualmente) y se contactaron con un médico llamado Mario Maida que es de la ciudad de General Roca.


Supe que había una Clínica clandestina de maternidad, y que otro bebé que nació allí fue robado. Quizás si todo fuera legal, y a mi me hubieran dado porque realmente no me podían criar, no tendría ansiedad de encontrar a mis familiares biológicos.


Jamás vi mi partida de nacimiento, y lo descubrí cuando hablé con una de las personas telefónicamente de esta organización. Ahora la estoy esperando, pero solo tuve todos estos años un papel que es un testimonio con certificado del Dr. Isidoro Kantor (pediatra de la ciudad de General Roca), y firmado por un luego nombrado Juez de Paz Dr. Isidoro Maza.


Tengo la seguridad que no soy el único caso de General Roca. Además de dudar de la fecha real de mi nacimiento y el lugar; con partida en mano podré buscar en el hospital o clínica para saber si es que realmente nací allí, ya que me asentaron como hija legítima.


Mis características físicas son: tez mate y Ojos de color marrón.


Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.


Mail: bilarina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.