HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

ANALIA VERONICA BAYER-Noviembre 1973

Mi nombre es Analia Verónica,Busco mi identidad
17/11/1973





Vivo en Brasil hace poco más de cuatro año atrás, descubrí algo que ya sospechaba desde mi adolescencia: fui adoptada de forma ilegal.

Por eso pasó a investigar mi pasado y buscar informaciones de mi paradero.

Pero poco se descubrió y nada de concreto conseguí adquirir sobre mis raíces pues las pocas informaciones obtenidas vinieron de mí Papá de creación, que dice no saber casi nada. Mi papa cuenta que cerca de la fecha 17 de noviembre de 1973 una mujer llamada Susana Carrere y una amiga de nombre desconocido ofrecieron una niña que había nacido de una joven muchachita que soporto su embarazo hasta el fin, mismo sobre presión de sus padres los cuales no lo aceptaban.

Mi mama fallecida en 1991, tentaba por cuarta vez embarazar pues las tres primeras tentativas perdió los bebes naturalmente (algún problema físico). Decepcionada con esto, preguntó al mi papa si podrían quedar con el bebe se pagó por el parto US$300.

Mi papa acepto la propuesta y fue entonces que yo pase hacer parte de la familia Bayer. Sabemos que tal acontecimiento ocurrió en Buenos Aires y que talvez el nacimiento haya ocurrido en San Fernando Victoria, en un hospital local o en la propia residencia de la madre verdadera. No se si es verdad la localidad donde nací.

Hemos tentado más a fondo los factores preguntando a mi papa, dice que no se acuerda de mas datos, mis tías (hermanas de mi mamá que residen en Buenos Aires) que me apoyan en todo y fueron atrás de una organización que nos esta ayudando, pero la verdad es que si no conseguimos movilizar las personas a través de una forma fácil, práctica, rápida y eficaz no creo obtener muchos datos.

Los datos probables son:

- Fecha de nacimiento probable: mes de noviembre de 1973
- Fecha de la partida de nacimiento: 24 de octubre de 1973(Mi registraran para tener un espacio con mi hermano)
- Lugar de nacimiento: Victoria (Partido de San Fernando) Pcia. De Buenos Aires, sin especificar lugar físico (Clínica – Hospital o casa de partera)
- Médica que figura en la partida de nacimiento: Dra. Dora Luisa Grossman
Aquí no se buscan culpables, sólo se busca armar un rompecabezas, porque las personas que participaron le encontraron un hogar a una beba que por motivos sociales, pienso, la daban en adopción a otra familia que le iba a dar todo el amor que tenía.

No tenemos la intensión de incriminar a nadie, tampoco comprometer
Las vidas de estas personas pero deseamos saber la verdad!
Necesito saber quien soy!
Soy muy feliz agradezco a Dios por todo que tengo. Tengo FÉ!

Puede tardar años o no más pero voy saber de la verdad un día.

Contacto: wlamir_sacchi@terra.com.br
Contacto: wlamir.sacchi@ig.com.br


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.