HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

CARINA BARBARÁ 6/8/71

CARINA BARBARÁ 6/8/71
BUSCA SU IDENTIDAD BIOLOGICA





Mi nombre es Carina Barbará, tengo 37 años, y buscando por Internet descubrí vuestra página, con gran sorpresa me encontré con un testimonio con el cual compartimos un dato que nos une, el nombre de la partera "Rosa Oliver". Les cuento.... A raíz de un accidente, mi hermana mayor se conoce con Ana Vignales también internada en el Hospital, entablan una amistad y ambas familias comienzan a visitarse. Un día a raíz del accidente sufrido, Ana, le comenta a mi hermana, si no quiere “adoptar” una niña, nacida hace pocos días, mi hermana habla con su esposo y él convencido de que tendrían hijos propios, lo rechaza. Debido a la situación habla con mi madre (adoptiva y de crianza) la cual sin dudarlo dice que ¡¡si! Ana se pone en contacto con la partera y los tres, -la partera, Ana y Juan Carlos Vignales-, me llevan a Carcarañá, allí arreglan los papeles y precio. Fui inscripta el 6 de agosto de 1971 en el Registro Civil de la Ciudad de Carcarañá, bajo una Partida de Nacimiento legal aunque ilegitima, ya que, fue adulterada. Nací en Rosario (zona de las cuatro plazas) los primeros días de agosto (2) de 1971, la partera que asistió el parto se llamaba Rosa Oliver (enterrada en el Cementerio "El Salvador"), asesinada por los militares; según comentarios de los vecinos practicaba adopciones ilegales en conjunto con un médico conocido y de alta sociedad.

 Contarme a : hormiguitaviajera28@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.