HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARIA BEATRIZ 3/10/70

MARIA BEATRIZ 3/10/70





Nací el 3 de octubre de 1970, en la clínica Santa María, sita en la calle la Pampa 5277, Capital Federal. En mi partida de nacimiento figuro como hija propia de mis padres adoptivos. A ellos no tengo nada para reclamarles, sólo agradecimiento por la vida que me brindaron. Me enteré que era adoptada a los 30 años, siempre tuve esa duda, pero nunca me animaba a preguntárselo a mis padres por miedo a lastimarlos, hasta que un día me armé de coraje y lo hice. Por un lado fue un gran alivio, pero por otro quedó en el aire otra gran duda, y era saber de mis padres biológicos, conocer sus caras, quiero ver a alguien que tenga algún parecido conmigo; además de verme reflejada en mi hijo, quiero ver mi reflejo en mis padres biológicos, preguntarles qué pasó, por qué decidieron entregarme. No poseo ningún dato como para iniciar la búsqueda, la clínica ya no existe y ahora en el mismo lugar funciona un geriátrico. La doctora Mlcek, que firmó mi partida de nacimiento, falleció hace muchos años. Mi madre biológica me tuvo a los 22 años creo, por lo que a la fecha, debe tener 58 años aproximadamente. Por ahora sólo me queda la esperanza de llegar a algo, si se pudiera acceder a los archivos de los libros de partos de clínicas privadas. Dejo mi foto, quizás alguien encuentre o conozca alguna persona a la cual me parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.