HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

JESSICA RAKOVSKY 21/7/72

JESSICA RAKOVSKY 21/7/72


Me llamo Jessica Raskovsky tengo 35 años, y estoy en la búsqueda de mi identidad biológica. Fui adoptada por intermedio de una partera. Nací en la zona de Lanus el 21 de julio de 1972, el parto fue inducido; fui sietemesina, pesaba 2,200 Kg., y se que mi madre era joven, alrededor de 17 años. Mis padres adoptivos me fueron a buscar ni bien nací, así que supongo que no tuve contacto con mi mamá biológica. Varias veces traté de recopilar información pero siempre se me cortaba. Mis papis adoptivos trataron de recordar lo mas posible, pero es muy poco. Soy rubia de ojos celestes, tez blanca, delgada, de 1.63 m, de rasgos delicados; tengo falta de calcificación en los codos, normalmente llamado codo de tenista, hago referencia a esto porque supongo que es genético ya que tengo tres hijos y ellos también lo tienen.... Realmente necesito cerrar mi círculo genético, reconocer en el espejo o en mis hijos rasgos físicos que hoy por hoy me tienen en penumbras..... Poder contarles a mis hijos mas cosas sobre mi historia, que es también su historia... Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme. nubeblanca28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.