HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

ALEJANDRA DE LAS MERECEDES ROMEO 18/3/82 MISIONES

ALEJANDRA DE LAS MERECEDES ROMEO 18/3/82
PIRAY MISIONES


Mi nombre es Alejandra tengo 25 años y nací el 18 de marzo de 1982 en Piray Misiones. Desde los tres años se que soy hija biológica de Elena Franco, ella tenia 15 años, según mi mamá del corazón, cuando me dio la vida. Y fue obligada por mi abuelo a darme en adopción. Nací en el hospital Samic de Posadas, estoy anotada en el Registro Civil del mismo lugar en el tomo 1 acta 86 del año 1986, y allí figuran como padres Romeo Francisco Salvador y Pucheta Elvira, mis papás del corazón. Hace menos de un mes trate de conseguir información sobre Elena Franco, pero como hay varios homónimos en el país, no es fácil dar con ella. Hasta febrero del 2007 viví en Rojas, provincia de Bs. As. Hoy tengo domicilio en Villa Carlos Paz (Cordoba). Mi mail para contactarme:  mecha2130@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.