HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MONICA P MINARIK - BUSCO A MI HIJO - 27/12/81

MONICA P MINARIK 27/12/81
BUSCO A MI HIJO.

Mi hijo que nació el 27 de diciembre de 1981 a las 6 de la mañana, parto natural, en el momento que tengo mi ultimo pujo y siento que sale me dicen que esta muerto.
 Nunca me lo mostraron, no me lo entregaron, y no me dieron ninguna explicación. Yo en mi ignorancia pensé que así debía ser.
 Meses después fui un ginecólogo, conté mi historia, fue donde me di cuenta que mi hijo tenia que estar vivo.
Fui al hospital donde nació el "Ramos Mejia" en Capital Federal, pero solo me ignoraron, y su respuesta por no habérmelo entregado fue que yo no lo pedí; dado que era su obligación entregármelo, siempre lo espere.
 Todavía no me perdono mi falta de madurez de aquel momento. Se que está vivo, siempre lo presentí. Hoy tengo esta oportunidad y deseo que mi historia se conozca.
 Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

Mi mail es monaminarik@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.