HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

4 de noviembre de 2009

SOY LAURA Y TE BUSCO


Hola soy Laura y nací el 09/09/1972 al las 08:20 de la mañana, según mi partida de nacimiento en Villa Sarmiento. Luego me enteré que en realidad fue en una casa que quedaba cerca del Hospital Posadas (El Palomar) y que la partera se llamaba Ester Acuña. También me enteré que el arreglo lo hicieron en Caballito y que supuestamente mi mamá biológica estaba en un convento, se que mi papá adoptivo según me contó se reunió con una monja por la calle San Pedrito (no se si esto es verdad). También puede ser que el arreglo lo hayan hecho con la partera, que según me enteré falleció. Mis padres adoptivos dicen no saber nada, que no tienen ningun dato. Me trajeron a mi casa desde el primer día de vida, y me anotaron como hija suya. No tengo ningún otro dato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.