HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de noviembre de 2009

JULIA NECESITA CONOCER SU ORIGEN BIOLOGICO

Julia necesita conocer su origen biológico.
Mi nombre es Julia Rana. Nací el 8 de Octubre de 1967, en la calle Mitre, en la casa de una partera de apellido Grecco; de ahí me llevaron mis papás, junto a unos sobrinos de ellos, al hospital “Maternidad del Sud” (hoy Privado del Sud) de la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. Intervino en ese momento el doctor obstetra-ginecólogo de mi madre (muy renombrado en la ciudad) junto a esa partera, ambos ya fallecidos. Fui dada en adopción el mismo día de nacer (según me contaron) y no tengo referencia alguna sobre mis padres biológicos, lo único que me dijeron fue que mi madre biológica podía ser de una ciudad vecina, Punta Alta, y que como tenía varios hijos no podía cuidarme, por eso me dio en adopción. Dato no certero.
Siempre viví en Ingeniero White. A los 12 años comencé a sospechar que era adoptada y fui en busca de mi partida de nacimiento, pero no confirmé nada ya que era igual a la de una parienta de mi misma edad. A los 25 años...confirmé que era adoptada cuando acompañé a mi mamá a una ginecóloga, porque estaba enferma, y en la consulta ésta le preguntó... "-¿hijos?". "-Ninguno", dijo mi mami, y se hizo un silencio y entonces yo, muy madura, segura, y convencida pensé...¡SOY ADOPTADA! Luego hablamos y, entre llantos y abrazos, me lo confirmó. Mis padres eran mayores cuando yo llegué a sus vidas (44-42). Francisco y Beatriz, a quienes les agradezco eternamente el que me hayan dado una infancia feliz, una educación y, por sobretodo, mucho amor, vivían por y para mí pero, lamentablemente, ya no están conmigo. En realidad NO tengo la certeza de que voy a encontrar a mi madre, y si bien hace rato que busco, me desanimo y paro, recién ahora estoy comenzando la búsqueda por Internet. Necesito saber quién me permitió nacer y, a pesar de que ella no pudo hacerlo, buscó la manera para que una familia me cuidara.
Simplemente, y no es poco, necesito conocerla, agradecerle por haber sobrellevado el embarazo, verme reflejada en alguien físico, saber de su vida y si tengo hermanos biológicos. Todos los hijos que somos adoptados sabemos que en cierta manera dar un hijo en adopción es difícil y doloroso para el hijo y también para la madre.
En fin, si llegás a leer esta historia o si de alguna manera llega a vos, quiero que sepas que aunque no sé los motivos que te llevaron a tomar una decisión tan difícil, no te culpo, solo quiero agradecerte la posibilidad que me diste de ser quien soy y la posibilidad que le diste a mi mamá Beatriz de cumplir su sueño de tener un hijo propio, a pesar de que la naturaleza no estaba de su lado. Tengo la esperanza de poder llegar a conocerte algún día.
Tu hija biológica, Julia.

Si alguien tiene información, que pueda aportar y me quiere ayudar, puede preguntarle a su madre si dio una niña/o, no sé si supo mi sexo, en adopción por esa época se los agradeceré. ¡Comuníquenmelo! A través de esta página ellos sabrán contactarme. ¡AYÚDENME! Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.