HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

7 de noviembre de 2009

LO UNICO QUE QUIERO ES CONOCER MI PASADO!!! SOY LORENA


Mi nombre es Lorena Molina, tengo 26 años y vivo en Villa Gesell, Prov de Bs As. Hace mas o menos 4 años me entere que era hija adoptada, fue por pura casualidad....tengo un tipo de sangre distinto al de mis padres adoptivo, eso fue lo q me hizo dudar y empezar a investigar...pero siempre me senti rara...como sapo de otro poso. bueno en difinitiva, insisti tanto que mi madre termino contandome que era adoptada, ilegal claro. y que ellos habian jurado nunca decirmelo, despues vino el tema de que mi papa lo supiera....con el correr de los dias se entero, claro q a el le dolio mucho...ellos creian q yo ya no los querria mas, creo que a todos les pasa algo similar. Luego me conto mi mama que a mi me anotaron con fecha de nacimiento el 26/09/83, pero que en verdad naci el 29/09/83, que ella conocio a mi madre bilogica "la que me pario" se llamaba Yolanda Rivera, tambien conocio  a una de sus hijas, (por q aparentemente ya tenia muchos hijos, algunos de ellos ya grandes) , y cree q naci en Lujan o en algun pueblo muy cercano, llamado Jauregui, q no recuerda bien. Dice q me parecia mucho a mi madre biologica y a su hija, no se mucho mas que eso.
Fui, soy y sere una afortunada con la familia que tengo, mis padres(los unicos), nunca me hicieron faltar nada...estuvieron en cada minuto de vida,son incondicionales....ahora q empece mi busqueda... y gracias a dios ellos me acompañan y me apoyan en esto.
Ahora bien...lo unico q me quiero es conocer mi pasado,mi identidad....de donde vengo..cuales son mis origenes,ver a alguien con tus mismos rasgos... siento haber estado inmersa en una vida de dudas y mentiras..q duele y mucho, esa sensacion de vacio...por mas de tenerlo todo, ese dolor en el alma q solo creo q sienten aquellos q estan en esta misma situacion...
Un Abrazo Grande a todos..y Fuerzas!!!...a seguir en esta lucha, q el tiempo nos va a dar la verdad.
Quien sepa algo, por favor no dude en contactarse...gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.