HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

22 de noviembre de 2009

MAMA QUIERO SABER QUIEN SOY !!!!

"Soy Andrea Mara Gómez, creo que nací el 27/05/69, sí estoy segura que nací en Ituzaingó (zona oeste del gran Bs As), en la casa-clínica (clandestina o no) del doctor Francisco Drexler. Tuvo esta costumbre de entregar bebés durante muchos años en la zona. Luego se tuvo que ir a Brasil y, por último, terminó sus días en Bariloche, a 200 km de donde vivo actualmente (Junín de los Andes, Neuquén) Cuando lo ubiqué, hacía 6 meses que había fallecido. Todos en mi familia se niegan a hablar o se mueren. Desde hace unos meses mi padre (Aníbal Gómez, transportista escolar de Ituzaingó durante 33 años) está grave, se quiso despedir de mí, me pidió perdón por lo que hizo, pues lo hizo por mi bien, y sigue con la postura de que es mejor que no sepa nada porque el dolor sería irremediable para mí. Tengo 40 años y 2 hijos hermosos. Sé lo difícil que es ser madre soltera porque lo soy de mis dos hijos. Comprendo lo que puede pasar por la cabeza de cualquier madre que está sola y sin saber qué hacer con el hijo que lleva en su vientre. Me considero una "doble elegida en la vida": la primera vez me eligió mi madre biológica que llevó el embarazo a término y gracias a ella hoy tengo mi vida. La 2ª vez, me eligieron mis padres adoptivos, que me dieron lo mejor que pudieron y aquí estoy, una mujer independiente que no necesita de nadie para que la mantengan a ella ni a sus hijos. Quiero conocerte mamá, no voy a reprocharte nada, no tengo derecho a eso. Sólo quiero verte, mirarte y mirarme, mirar a mis hijos y entender por qué la nena tiene unos bucles hermosos, más ensortijados que los míos, quiero saber de donde saqué estos ojos que a tanta gente le llaman la atención por la mirada. Mamá, quiero y necesito saber quién soy, si tengo hermanos, tíos, primos, abuelos... Ojalá te encuentre algún día mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.