HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

25 de noviembre de 2009

LA FALTA DE VERDAD, HACEN LA VIDA MAS DIFICIL....



Mi nombre es Silvina y nací el 27 o 28  de Agosto de 1973, fui anotada el 29 de Agosto de 1973. Busco mis orígenes biológicos.

Nací en Capital Federal, y fui llevada a mi casa en auto por un medico y una señora enfermera (que en esa época trabajaba en el Sanatorio Metropolitano de Lavalle y Avda Callao) que fue la que contacto a mis padres adoptivos con Delia Picardo (mujer que en esa época según mis averiguaciones personales vivía en Barrancas de Belgrano, mujer muy “paqueta” y que actualmente vive en Mar del Plata), partera conocida por varios casos de adopciones ilegales.

Doy gracias a la Vida por haber sido criada por Padres con amor que  me dieron una familia que adoro.

Pero lamentablemente vivo con un agujero insoportable en el alma difícil de llenar, ese lugar donde el abandono biológico, la falta de verdad, la necesidad de saber y no tener respuestas, hacen la vida difícil y se siente todos los días.





Hoy tengo 36 años y quiero la verdad de mi identidad.

Gracias a esta organización espero que mi progenitora pueda reconocerme en mis rasgos, porque intuyo que somos parecidas.

Muchas gracias!



1 comentario:

  1. Ojalà que encontrès a tu mamà.Hace años a mì me quitaron dos hijos, de uno me dijeron ue habìa muerto-nunca lo pude comprobar- fuè en 1967. Con la otra me pude al fin encontrar, hoy tiene 44 años. Pero, siempre, a pesar de ella saber, la veradera historia, hay como una barrera que no la deja a ella entender(no lr hablaban lindezas de mì, quienes me la sacaron).

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.