HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

21 de noviembre de 2009

NECESITO ENCONTRAR DE DONDE VENGO, PARA SABER A DONDE VOY...



Mi nombre es Maria Florencia Amen Huarte, naci supuestamente el 19 de Agosto de 1980. Mi "mama" se llama Aida Huarte y mi "papa" se llamaba Luis Pedro Amen, quein trabajo en Terrabusi muchisimos años.
La partera que firmo mi partida se llama Margarita Filomena Perez, de Monte Grande, donde desempeñaba sus tareas en Monte Chingolo, Lanus, Banfield. Lomas de Zamora, su marido era militar, Oscar Casal, yo iba a la casa de ellos porque es prima de mi tio Ruben Superbi (Tito), y recuerdo los sables cruzados en la pared de su living.
 
Hace 3 años confirme lo que desde chica sentia, que ellos no eran mis padres, las dudas no se porque comenzaron, ya no las recuerdo, supongo porque no veia parecido en nadie, porque no habia fotos de la panza, porque la foto que tiene conmigo en brazos no parecia una mujer que acababa de dar a luz, por las contradicciones con el lugar de mi nacimiento.
y supongo que cuando fui creciendo por su rechazo hacia mi.
Fui a Abuelas en diciembre del 2006 y me realice el ADN que dio negativo. a causa de eso, toda mi "familia" me dio y me da la espalda. Asi que mi sufrimiento es doble. Tengo 3 hijos Lucas de 9, Sofia de casi 8 y Mandela de 3 1/2. Necesito encontrar de donde vengo para saber a donde voy.
Necesito encontrar mis raices, encontrarme parecida a alguien.
Mido 1.64 ahora estoy rellenita, cuando era chica mi pelo era castaño claro, tirando a colorada,  tengo un lunar en la ceja derecha, una manchita de nacimiento en mi pierna derecha y camino como un pingüino.
 
Aca les dejo una foto mia, ojala que me ayuden a difundir este mail.-
Mil Gracias

1 comentario:

  1. HOLA SOY MARIELA DE AZUL, PROV DE BUENOS AIRES. YO PASE CASI POR LO MISMO PERO MI HNA BIOLOGICA ME BUSCO. MI MAIL ES defilpo_m@hotmail.com

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.