HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

5 de abril de 2011

MARIA FLORENCIA AMEN HUARTE 19/8/1980 PCIA DE BS AS

 Soy Maria Florencia
Amen Huarte
Busco mi verdad

Supuestamente nací el 19 de Agosto de 1980.
 Mi "mama" se llama Aida Huarte y mi "papa" se llamaba Luis Pedro Amen, quien trabajo en Terrabusi muchisimos años.
La partera que firmo mi partida se llama Margarita Filomena Perez, de Monte Grande, donde desempeñaba sus tareas en Monte Chingolo, Lanus, Banfield. Lomas de Zamora, su marido era militar, Oscar Casal, yo iba a la casa de ellos porque es prima de mi tio Ruben Superbi (Tito), y recuerdo los sables cruzados en la pared de su living.
 
Hace 3 años confirme lo que desde chica sentia, que ellos no eran mis padres...

Las dudas no se porque comenzaron, ya no las recuerdo, supongo porque no veia parecido en nadie, porque no habia fotos de la panza, porque la foto que tiene conmigo en brazos no parecia una mujer que acababa de dar a luz, por las contradicciones con el lugar de mi nacimiento.
y supongo que cuando fui creciendo por su rechazo hacia mi.
Fui a Abuelas en diciembre del 2006 y me realice el ADN que dio negativo. a causa de eso, toda mi "familia" me dio y me da la espalda.

Asi que mi sufrimiento es doble.
Tengo 3 hijos Lucas, Sofia y Mandela . Necesito encontrar de donde vengo para saber a donde voy.
Necesito encontrar mis raices, encontrarme parecida a alguien.
Mido 1.64 ahora estoy rellenita, cuando era chica mi pelo era castaño claro, tirando a colorada,  tengo un lunar en la ceja derecha, una manchita de nacimiento en mi pierna derecha y camino como un pingüino.
 

5 comentarios:

  1. Hola Maria Florencia me gustaria poder contactarme con vos.... Soy periodista y queria saber si podemos hacer visible tu busqueda! Mi mail es romiastor@gmail.com, espero tu respuesta y aunque sea hablar. Un beso muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola mi mail es ivancapo@gmail.com. busco a mi hermana nacida en el 79 en tucuman capital..no nos parecemos pero tambien tengo uma mrca de nacimiento en mi pierna derecha y me llamo la atencion tu post.si pensas q podrias haber nacido en tucuman contactame.saludps!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Andrea, naci en 1980 el 26 de agosto (supuestamente). Mias papás adoptivos me fueron a buscar a la casa de una señora en Temperley pero parece que naci en Casa cuna. mi papá ya fallecio y con mi mama no puedo hablar de este tema. Me gustaria encontrar mis raices. Mi mail es andreatropak.dg@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Andrea, naci en 1980 el 26 de agosto (supuestamente). Mias papás adoptivos me fueron a buscar a la casa de una señora en Temperley pero parece que naci en Casa cuna. mi papá ya fallecio y con mi mama no puedo hablar de este tema. Me gustaria encontrar mis raices. Mi mail es andreatropak.dg@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola maria florencia! quisiera contactarme con vos! te paso mi numero 1564395523 y mi mail marivi_2004@hotmail.com

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.