HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

11 de abril de 2011

PABLO 31 /05/1977...CONCEPCION DEL URUGUAY

Me llamo Pablo 
 busco a mi madre...

 Ella me abandonó en Paysandú en el año 1980 ,aproximadamente.
Mis padres adoptivos se hicieron cargo de mí, me dieron todo lo que pudieron; iniciaron los trámites de adopción, pero debido a los costos y a lo complicado que era desistieron, y me inscribieron como hijo propio, fue una inscripción tardía.
Hoy tengo 31 años nací el 31 de mayo de 1977, creo que en Concepción del Uruguay, supongo, porque ella vivía allí también.
Se que tengo un hermano mayor, a él lo dio en Montevideo, aparentemente a un embajador o alguien similar. Ella se llama o se llamaba “Caty o Katja Mohalingen Wolkmann”; yo me llamé Pablo German Mohalingen Wolkmann, actualmente solo llevo el nombre.
Mi hermano según me dijeron se llama Andrés; ese era el nombre con que yo lo llamaba al preguntar por él. He buscado por todo Internet y hasta ahora no he encontrado novedades. Cualquier dato que puedan darme es importante, no se si tendré mas hermanos. 

Contactenme: g1294_@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.