HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

12 de marzo de 2011

SILVIA ALEJANDRA AREAN - 2/8/1971- CORRIENTES

 SOY SILVIA ALEJANDRA
  BUSCO MI VERDAD...
Mi nombre es Silvia Alejandra Arean, tengo 35 años y según mi partida de nacimiento nací el 2 de agosto de 1971 en Goya, provincia de Corrientes. Por medio de www.clarin.com, -ya que vivo en España hace 5 años-, me entere de la existencia de ustedes. Mi caso es un poco como todos los publicados: desde que tengo 12 años (según recuerdo) sospecho que soy adoptada. Por lo que pude averiguar y siempre a escondidas porque nadie quiere ni hablar del tema, mi madre de crianza figuró como ingresada en la clínica para salir de allí conmigo en forma legal. No se el nombre de la clínica. En el año 1985 fuimos a Goya con mi madre; salí sola a caminar por el pueblo y buscando la calle que figura en mi partida de nacimiento llegue hasta allí, eso no era una clínica ni mucho menos. Mis padres de crianza residían en Capital Federal. El ya fallecido, y actualmente ella tiene 79 años. Al día de hoy supongo que ella sospecha que yo lo se, pero el estar tan lejos hace más difícil tratar estos temas, deben hablarse personalmente. Pasaron los años y seguí con mis dudas pero todos daban vuelta la cara al escuchar la palabra adopción. Ahora estoy casada, soy madre de una niña de 6 y un niño de 3 años, y tengo la fortaleza y el apoyo de mi marido para poder saber quien soy. He pensado muchas veces que si mi madre biológica no quiso saber nada de mi, por que querría hacerlo ahora?, me pondría muy triste que me volviera a abandonar. Pero necesito encontrarla, saber la verdad. El egoísmo de mi madre de crianza con su idea de: "yo tengo una hija para que me cuide hasta que me muera" y su falta de sinceridad, hacen que no tengamos buena relación. Mi infancia ha sido económicamente buena y afectivamente muy mala. Si contar con vejaciones por parte de un hermano de mi madre de crianza. Pude averiguar que mi madre biológica era una chica joven. Hace 17 años que tengo una enfermedad neuromuscular, por suerte no hereditaria, pero nunca sabré si mis hijos puedan heredar por mi alguna otra patología.






MAIL: silvia_arean@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.