HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

12 de marzo de 2011

LUISA FERNANDA BARONI - 27/7/1971 CAPITAL FEDERAL

  SOY  LUISA  FERNANDA
  BUSCO MI IDENTIDAD
   BIOLOGICA


Mi nombre es Luisa Fernanda Baroni, nací el 27/07/1971, en Capital Federal, en el hospital Salaberry. Busco a mi madre biológica, Elena Beatriz Cimino, a quien no veo hace 24 años. Se que estuvo viviendo en Berisso, pero no se su dirección. Ella estaba casada con mi padre Juan Carlos Baroni, quien no sabe nada de ella.Necesito encontrarla, tengo hijos que preguntan por ella y creo que también tienen derecho. Fui dejada a mis tres años de vida por mi madre y padre... desde ahí viví con mis abuelos maternos. Mi madre venia cada tanto a verme y me llevaba de paseo, de ella tengo lindos y feos recuerdos, pero no por lo que hizo si no por la vida que llevaba, y eso de grande lo comprendí. Con mi padre siempre tuve contacto, hasta el día de hoy. La última vez que me vi con mi madre fue hace 24 años aproximadamente, vino en verano con dos hijos, -uno de dias de vida y otro con 2 años-, Nestor y Alejandro... Estuvo un mes en casa, ella estaba enferma, no se de que, nada grave.
 Una tarde se fue y jamás volvió... Mi adolescencia fue dura, mi abuelo no era el abuelo ideal; a medida que fui creciendo me fui pareciendo a ella físicamente y eso era un problema para él. Recibí mucho maltrato psicológico y muchas palizas, y solo por ser como ella; esa era su respuesta a la hora de contestar mis por que... No podía estudiar ya que no me lo permitía, iba al colegio pero cada vez que tenia un examen me mandaba a hacer algo y guarda con llorar... A los 15 años ya era un sufrimiento esa casa, mi abuela era lo mas dulce que existía y ella me amó, pero le tenia mucho miedo a él como para defenderme.
Y ahí empecé a estar en la calle todo el tiempo, a veces de noche, porque me mandaba a dormir al patio, no importaba la estación del año,
A los 17 me echó, porque por primera vez dije basta, a mi no me maltratas más y lo enfrenté. Por suerte tuve amigos que me querían y me recibían. Con mi padre no podía vivir, ya que era muy difícil vivir con su madre, porque odiaba a la mía y decía cosas que lastimaban... Empecé a consumir cocaína y pastillas hasta los 19 años cuando por mi sola dije basta. Trabajo desde los 15 años y siempre fui independiente, pero al drogarme me empecé a perder, ya no era esa mujer que a pesar de todo seguía en pie y sonriendo a la vida... Entonces dejé, dije basta y pasé por la etapa de la abstinencia, etapa difícil, pero gane.
 Me encontré sola en la vida y me junte con un hombre mayor a mi y comencé una vida; tuve hijos hermosos y una buena vida hasta que me enteré que tenia hijos de la misma edad que los míos con alguien conocido. A los 26 decido irme, tras varias golpizas por no aceptar ese estilo de vida free. Una noche me escapé y volví a quedar en la calle. Pero esa vez tenía 4 hijos... Salí adelante.
Siempre esperé alguna noticia de mi madre y siempre la amé, hace cuatro años que empecé a sentir esa fuerza para emprender su búsqueda... No busco materialismo. Ya que es lógico que la hubiese buscado antes...
Hoy estoy nuevamente en pareja, y me siento afortunada, ya que es una excelente persona con mis hijos, somos clase media y estoy feliz. No siento rencor ni odio por nadie, ni bronca por lo vivido, ya que estoy de pie y sigo sonriéndole a la vida que Dios me dio. 

 CONTACTARME  A :luiferba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.