HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

27 de marzo de 2011

SILVIA 15/1/1977 PCIA DE BS AS

SOY SILVIA 
BUSCO A MI MAMA...
Mi nombre es Silvia nací en la provincia de Buenos Aires, en González Catan el 15 de enero del año 1977. Tengo 31 años y estoy buscando mi identidad.
Todos estos datos que cuento no se si son reales. Hasta el día de hoy lo que se en verdad es que soy “adoptada”, fui asentada como hija legitima de la familia que me crió.
 Mis papeles aparentemente están muy bien hechos; supuestamente nací en domicilio particular.
 El doctor Jairo de Jesus Herron Fernandez quien firmó mi certificado de nacimiento, es un médico desaparecido, que fue secuestrado al poco tiempo de que nací...
Aquel doctor trabajaba en la zona de González Catan.
Ahí viven mis tíos, es posible que la familia lo haya conocido y bueno todo es posible como ser hija de desaparecidos, o el favor de hacer un certificado de nacimiento.
Si alguien sabe algo de esta historia.

Por favor contácteme. dile1977@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.