HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

27 de marzo de 2011

LUISA ELENA GLAVINOVICH BUSCA A SUS 2 HERMANOS 2/76 y 2/77

ME LLAMO LUISA BUSCO A SUS 2 HERMANOS
 Alejandro Fabián Hernández nacido el 12 de Febrero 1976,
 e Inés Roxana Hernández nacida el 17 de Febrero en 1977.





Hijos de Cristina Elena Glavinovich 52 años, argentina, y de Alejandro Hernández 70 años aproximadamente, venezolano. Mi mamá los dejó en el Instituto Riglos de Moreno para que fueran dados en adopción plena, Ale tenia 3 o 4 añitos, e Inés 2 o 3 añitos, tez blanca, ojos verdosos, no oscuros, pelo castaño claro, puede ser con rulos y finito; muy lindos! Mamá mide 1.56 al igual que yo. Soy Luisa Elena Glavinovich, tengo 30 años, nací en 1978, y llevo el apellido materno, tenemos una hermana más Ana Glavinovich de 29 años, de 1979. Yo tampoco me crié con mi mamá ni me hermanita... pero a diferencia de ustedes siempre supe la verdad, y los llevo en lo más profundo de mi corazón! 
  Contactarme a : lui_gla05@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.