HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

13 de marzo de 2011

Paula v.Perez Figueira(Evangelina Negro Rodriguez) 18/10/1970 Rafaela Sta.Fe

PAULA VERONICA PEREZ FIGUEIRA (EVANGELINA NEGRO RODRIGUEZ: M.B.) 18/10/70


Mi nombre es Paula Verónica Pérez Figueira;  busco mi identidad biológica, Nací en Rafaela, Santa Fe, el 18 de octubre de 1970 o tal vez algunos días antes en el hospital de Rafaela, según la historia que muy por encima tengo.
Mi mama estuvo internada en un hogar de señoritas que dirigían las monjas de dicha ciudad; al momento de dar a luz, no se que arreglo tenían, pero se encargaban de dar los bebes en “adopción”, y como yo debe haber muchos otros que también figuran como hijos legítimos de los padres que nos adoptaron.
 Mi mamá biológica tenía 17 años, era hija de estancieros, creo que de Colonia Aldao en las afueras de Rafaela, y mi papá biológico un peón de la estancia, al quedar embarazada mi mamá fue internada en un hogar para señoritas, donde las monjas y los curas responsables daban los bebes en “adopción” por algunos miserables pesos; puedo certificar esto ya que una de esas monjas es actualmente mi tía, hermana de mi mama adoptiva.

Para contactarme: pau_378@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.