HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

13 de marzo de 2011

GERMAN FERREYRA - 15 Y 20/9/1971 SUR DE ROSARIO

SOY GERMAN
BUSCO MI VERDAD

Nací en Rosario entre el día 15 y el 20 de septiembre de 1971, mi partera fue Amanda Lutman, matrícula 225; al médico le decían Lolo o Lalo, era de la zona sur de Rosario.
 Mi madre tendría unos 17 años y fue obligada por su padre e dejarme en la casa de este supuesto médico, el cual según me dijeron falleció en un accidente; en aquél momento tendría una beba que estaba criando él en incubadora. Mis padres son lo mejores que me podrían haber tocado, pero eso no quita que busque a mi madre biológica.
 Es que quiero saber de mis raíces, no pretendo molestarla, tan solo charlar un rato y saber sus razones, y si tiene otra familia, sabré comprenderla.
CONTACTARME A - germanferreyra2001@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.