HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

27 de marzo de 2011

MARTINA ESTELA RONCORONI 14/5/77

NECESITO
LA VERDAD... Supuestamente nací un 14 de mayo de 1977, en Buenos Aires, Capital federal.
Fui anotada como hija propia de mis padres de crianza. El domicilio que figura en mi Partida de Nacimiento es: Juan B Justo 6591, piso1° Dpto. A; la partera que figura en la misma es Victoria Josefa Grilla -matricula 2406-, y el jefe de departamento Adolfo Brudnick, en circunscripción 1° tomo 2° A, anotada el 16 de mayo del mismo año; no hay firmas de testigos, el único interviniente es mi padre adoptivo. Mis padres adoptivos son Aldo Lourdes Roncoroni y Elba Victoria Bulo, ambos ya fallecidos. He vivido toda mi infancia en El Palomar, provincia de Buenos Aires. Uno de mis intentos para descubrir algo, ha sido ir a la CONADI; allí dejé mis datos y me hicieron estudios de ADN, que cotejaron con su banco de datos; pero por el momento no hay resultados coincidentes. Aparentemente nací en un hospital, me dijeron que mi madre biológica era muy joven y que quien me entrego a mis padres adoptivos fue un cura; como verán todo muy en el aire…. - 

CONTACTARME A :
roncoroni1977@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.