HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

26 de marzo de 2011

JULIA LAURA NOVOA 04/75 O 05/75 PCIA DE BS AS

SOY JULIA
BUSCO MI
VERDAD...Según la historia que me ha contado mi madre y una de las personas que me trajo hasta ella.
Nací por abril o mayo de 1975 en Paso del Rey, Moreno, pcia de Buenos Aires.
La persona que me entregó era una partera llamada Aurora, quien en esa época era conocida en el lugar.
Mi madre adoptiva, -viuda-, me anoto como hija propia con el apellido de su marido, por lo que en la partida de nacimiento no se registra ninguna alteración.
 Lo único que se además, es que mi difunto padrino, el Dr. Armando Salvador Celeste junto con Nestor Daffinoti,-quien actualmente sigue al mando de la administración de la Clínica Cruz Blanca de Lanus-, hicieron el trato para "conseguirme".
 Habiendo hablado con este ultimo lo único que me aportó, es que solamente le dijeron que fuera a buscarme a la casa donde se encontraba esa partera Aurora.
He acudido a abuelas y me realicé el análisis de ADN correspondiente, ya que por la época y el año, cabía la posibilidad de ser pariente de desaparecidos, pero hasta la fecha no hubo ninguna coincidencia.

PARA PODER CONTACTARME :
julilau75@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.