HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

13 de marzo de 2011

MARIANA 3/10/1970 CAP FED - BS AS

 Yo Soy Mariana
Busco a mi mamá...


Mi nombre es Mariana, nací el 3 de octubre de 1970, en la clínica SANTA MARIA , en la calle La Pampa 5277, Capital Federal.
Tengo partida de nacimiento, en la cual figuro como hija biológica de mis padres adoptivos.
No poseo ningún dato como para iniciar la búsqueda, la clínica ya no existe y ahora en el mismo lugar funciona un geriátrico.
La Dra. Mlcek , que firmó mi partida de nacimiento, falleció hace muchos años.
Por ahora sólo me queda la esperanza de llegar a algo, cuando se puedan abrir los archivos de libros de partos de clínicas privadas.
 Les dejo mi foto, quizás alguien encuentre o conozca alguna persona a la cual me parezca, mi madre biológica me tuvo a los 22 años creo, por lo que a la fecha, debe tener 58 años aproximadamente.
Cualquier dato que puedan aportar, les pido que se comuniquen con la agrupación.

1 comentario:

  1. Hola. Siempre tuve dudas sobre si era hijo biologico de mis padres. Hoy viendo mi partida de nacimiento y buscando en internet descubro que mucha gente adoptada ilegalmente tiene en su partida los mismos datos que yo. La direcion, La Pampa 5277 y la médica, la dra Mlcek. Nací en este lugar el 12-09-71.Si tienen un dato de como seguir con esto, por donde ir, se lo agradeceré. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.