HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

26 de marzo de 2011

FAMILIA MACHERETTE BUSCA A SU HIJA 16/12/1976

 Tu familia te busca...
Hija
 16/12/76



Tu nombre verdadero es Monica Liliana Macherette ,
 naciste el 16/12/1976, pesaste 4,500 kg
y esperamos encontrarte algún día.
Siempre supe que mis padres habían tenido una nena más chica que yo pero que había muerto a los 13 dias de vida.
Nunca pregunte nada porque sabía que mi mama sufría mucho por esa perdida.
Me despertó mucha curiosidad y tuve ganas de preguntar cuando en el año 1993 (junio-julio) viajé a Bariloche con mi marido y un grupo de amigos, y todos vimos una chica más o menos de mi edad igual a mí. Me impresionó pero quedó todo como una casualidad, hasta que al regresar le conté a mi mama, se puso muy mal, se encerró en su cuarto y le decía a mi papa que Monica esta viva.
Lo que yo sabía hasta entonces era lo que había escuchado de chica, que nos llevábamos 2 años, -yo nací en el 74 y ella en el 76-, y que según mamá al nacer era igual a mí.
 Al año de fallecida Monica, nace Laura, a ella le pasó lo mismo que a mí, escuchaba pero no se animaba a preguntar.
Siguieron pasando los años hasta que con Laura decidimos preguntar y hablar el tema con mi mamá.
 Nos contó que nació el 16 de diciembre de 1976 en la maternidad de San Isidro, y que el 28/12/76 la llevó a la maternidad donde nació porque tenía mucha diarrea.
Se la hicieron dejar internada porque estaba deshidratada, y no la dejaron quedarse con ella.
Al volver al otro día le dijeron que había muerto de un derrame cerebral, y que le hicieron una autopsia, por ese motivo no se las mostraron, se la dieron toda envuelta en gasa y nadie vio su carita. En la maternidad le pidieron los documentos y partida de nacimiento, todos los trámites en ese entonces se hacían dentro de la misma maternidad.
Ahora que con mi hermana sabemos mas cosas, entendemos sus sospechas, que ella pueda estar viva, ya que todo esto pasó en la época de la dictadura militar en el 1976 y en una maternidad. 

Para contactarme :laura_marcela_martin@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola que tal m nombre es laura mii historia es bastante parecida pero yo supuesta mente nací el 14 de enero de 1977 creo que tenia más días pero me anotaron así soy de avellaneda mi historia es que en realidad no saben de donde salí y tengo todo adulterado fui a abuelas.pero todavía nada me conmueve su historia espero la encuentren así como.yo busco a mi mama mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.