HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

26 de marzo de 2011

MARIA ANTONIA PIAGGIO-BUSCA A SU HIJO 23/4/1977 EN TANDIL

Mi nombre es
Maria Antonia Piaggio...
Busco a mi Hijo

Tengo 49 años, nací en Gualeguay, provincia de Entre Ríos. Tuve cinco hijos; cuatro se criaron a mi lado y uno me fue arrebatado Busco a mi hijo, quien nació el 23 de abril de 1977 a las 12 hs. en el hospital Santa Marina de Tandil lo único que se es que es varón, solo tengo el registro con los datos del parto. Después del nacimiento me lo quitaron y nunca supe nada más de él. Yo era muy joven, estaba sola, muy desprotegida y vulnerable, tenía miedo y dolor…No sabía como defenderme. Fue terrible y no pude hacer nada, siempre estuve muy mal. Durante muchísimo tiempo sufrí en silencio, ocultando este terrible desgarro; herida y triste continué mi vida; pero un día saqué coraje de mi dolor, enfrenté la verdad, y decidí que debía buscarlo .Empecé la búsqueda en el año 2000, en Abuelas de Plaza de Mayo, estoy registrada en la Conadi, y en la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Para contactarme: (011) 4 731 2421 El mail es el de mi hija Mariela: m_ovelar@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.