HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

30 de marzo de 2011

ESTEBAN 29/03/1982 MORENO PCIA BS AS

ME LLAMO ESTEBAN
..BUSCO MI VERDADERA IDENTIDAD...

 Me abandonaron el 29-03-1982 tenia entre (5 y 10 dias de vida), en el Hospital de Moreno Pcia Bs As,esto sucedio en los pasillos donde se encuentran los consultorios ,me dejaron en brazos de una Asistente Social Noemi Villanueva de Facciutto presumiendo q mi madre debia atenderse en la Guardia y no tenia con quien dejarme
La Sra tenia entre 30 y 35 años aprox , de contextura fisicas medianas , cabello negro, tez trigueña
Esto sucedio a las 12.30 Mediodia
En ese momento pesada 3.500 kg y me encontraba Bien de Salud El 02/04/82 ingrese a Casa Cuna-actualmente Hospital Noel Sbarra.Segun mi Historia Clinica ( Era un bebe q tenia buena comunicacion con mi mama en la panza , esto se deduce x el comportamiento del bebe " es importante)
Buen peso -Mi estado gral era Bueno Me llamaron Rodrigo Gonzalo ( durante mi permanencia ) 
Soy de contextura Grande , mido 1.90 -Morocho ojos negros, Uso lentes xq a los 20 años me diagnosticaron QUERATOCONO es una enfermedad en la cornea ( Posiblemente Hereditaria) 
Cuento con las copias del libro de parto del 20/3/82 al 06/04/82
*Pero no esta establecido q naci en ese Hospital, es probable
En mi partida de nacimiento Figuran mis padres adoptivos , ya q soy N.N. y la adopcion se realizo x intermedio del Juzgado de Mercedes ( lugar de trabajo de mi papa adoptivo ) 
Cuando mi padre me adopto tenia 55 años Actualmente 84 años 
Estos son los datos q tengo y puedo brindarles
Les agradezco Cualquier informacion x minima q sea me sirve  desde ya estoy agradecido 
Necesito q sea Difundido Te invito a ingresar a mi facebook  para conocer mi Historia 
SI PODES COMPARTIRLO EN TU MURO POR UNOS MINUTOS -CON TU AYUDA VOY A LOGRARLO

Un Abrazo Grande 
esteban_1480@hotmail.com
Mi telefono :
03487-438758

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Carla. Mi mail es carlu_carapa@hotmail.com
    Mi facebook: http://www.facebook.com/carla.strano.
    Estoy en una busqueda intensa de un persona muy, muy importante para mi.
    Por favor necesito ayuda para encontrarlo!!!!

    *Es un hombre nacido en Gualeguaychu, aproximadamente en el año 1935. Hoy en dia tendra alrededor de 80 años.
    *El apellido que me dieron en CASQUERO. (El apellido era de una partera que lo ayudo a venir al mundo, ella se apellidaba CASQUERO y le dio su apellido a este hombre)
    *Su apodo era Michelin.
    *Sus padres biologicos eran Angelica Almada (nacida en Gualeguaychu aproximadamente en 1914) y un chofer de Gualeguaychu. No se hicieron cargo de su hijo.
    *Supuestamente fue criado por Rosa, una mujer que trabajaba en la casa de un politico importante Julio Irazusta, en la calle 25 de mayo.
    *Rosa, la mujer que lo crio a Michelin tenia otro hijo: MACOCO.
    *Lo que se de Macoco es que se caso con la hija de BORETTO( Boretto tenia un importante restaurante). La hija de Boretto se llama Graciela Lahourcade, o algo asi.

    POR FAVOR GENTE DE ENTRE RIOOS!!!, O PERSONAS CON ALGUNO DE LOS APELLIDOS MENCIONADOS..SI UN ABUELO, PADRE, TIO, PRIMO...SI ALGUIEN SABE ALGUN DATO, POR MAS MINIMO QUE SEA ES MUY PERO MUY IMPORTANTE PARA MI. MUCHIISIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola busco a mis abuela o a mi abuelo materno ya qe con mi madre tenemos una necesidad de conocerlos y si tener rencores.N o se como comenzar la búsqueda somos de la provincia de sa juan y solo se qe a mi mama la dejaron en la casa cuna qe esta en el hospital rawson o tambienm esta la otra hipótesis de qe apenas nasio la dieron ya qe su mama adoptiva trabajaba en el hospital tambien .mi mama Se llama Margarita .si haya lgun dato se agradesera eternamente,,,...mi facebook es Rublaciar01@hotmail.com.Y mi nombre Ruben laciar..desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es EMILIANO nací sietemesino el 18 de febrero de 1981 en la localidad de San Justo. Se que la partera fue Sofía Müller... Se dice en mi familia adoptiva que tal vez mi familia biológica materna sería de ascendencia italiana... No puedo confirmarlo, solo se que deseo conocer mi origen biológico, sin prejuicios, no tengo rencor, solo quiero saber y conocerlos. Por suerte tengo una familia a la cual amo y eijo día a día, pero necesito completar ese espacio en mi historia, comprender esos 7 meses de latidos que hablan más que mil palabras. Gracias. emilianoff@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.