HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

27 de marzo de 2011

GISELA DI VINCENZO- REAL 1/7/1973 CAP FED






Mi nombre legal es Gisela Laura Di Vincenzo,mi nombre original lo tiene guardado mi mama biologica en su corazon...

Este es uno de esos momentos que uno dice..."si me toca vivir algo asi me muero"...


Pero como nadie esta exento de nada hoy me encuentro escribiendo para comenzar a busqueda.


El dia 26 de Febrero, me entero por medio de una triste discusion con mi madre que hasta ese momento jamas me habia dicho nada.
Me entero de lo siguiente,que es que no soy hija de quienes hace 37 años creia que eran mis padres.
No cuento con muchos datos debido a la cantidad de datos que no me dicen y con lo que borro el tiempo y ademas la gente que ya fallecio y no me podran ayudar.
Es una situacion totalmente delicada porque paso mucho tiempo y necesito ubicar a quien es mi madre biologica o a quien haya pasado por una situacion como esta...que quizas me este buscando.
Redactare lo mejor posible mi historia o lo que hasta ahora me entere de mi llegada...
Mi fecha de nacimento real es el dia 1 de julio del año 1973,por la mañana,mis padres adoptivos me van a conocer ese dia a la tarde a un dpto de la calle Hipolito Yrigoyen y Maza,en el barrio de Almagro,lugar donde al otro dia me entrego una mujer apodada "LA CHILENA", mujer dedicada a vender o "ubicar" bebes .
Mi padre adoptivo me comenta que fui anotada con datos falsos como por ejemplo mi fecha de nacimiento que es en la partida el dia 5 de julio y naci antes.
Asi tambien ,que esta mujer se dedicaba a eso. Dicha persona vivia en un conventillo del barrio de Almagro. Esta señora se llama NELLY URBINA.
POR FAVOR, si alguien conoce a alguna mujer que haya vendido un bebe ,dado a una mujer llamada de esta manera o luego le dijo que su bebe murio al nacer,o le entregaron un bebe porque no lo podian tener yo soy ese bebe y la estoy buscando, esta mujer ,la cual la encontre con los pocos datos que tengo,me confirmo que ella vendia chicos y que no sabia de donde podia ser ,ya que ella era un libre comercio, al dirijirse a mi tema me planteo que" No sabe de que agujero salí",asi como leen horriblemente esa es mi realidad... (textualmente lo que ella me confirmo,es que busque a la busque ,ya que su manera de operar era decirle que se le habia muerto el bebe y que era el sexo opuesto al que habia nacido"ya que eramos efectivo para ella") .
En cuanto a la partera que figura en mi partida de nacimento es SOFIA MULLER...esta mujer la localizo fallecida,pero se de buena fuente que con todo lo que investigue ella vendio arriba de 30 chicos en el barrio santa Rita,atras de flores.
No solo esto es mi historia sino que a lo largo de este año de busquedas voy pasando diferentes situaciones que ,mas que vulnerar mi busqueda ,alimentan para que siga en el mismo camino...
Recibi de la mano de una amiga d emi mama una denuncia ,diciendo que soy hija de desaprecidos,lo cual consta en Comodoro Pi,esto me llevo a tener que someterme a la realizacion del ADN comparativo con el bancoo de familiares de desaparecidos,lo cual me dio NEGATIVO.
Y ya que la investigacion prosigue ,me encuentro con la situacion de que "ABUELAS DE PLAZA DE MAYO".presenta en el tribunal,la informacion de que consta ante ellas dos denuncias,una del año 1986 y otra del año 2007,las cuales no fueron judicializadas,esto hace que uno se sienta peor ya que al hacer caso omiso de esto ,mas toda mi situacion me hace sentir muchisimo mas que un ciudadano de segunda...
NECESITO UNA MANO ,ESTOY DISPUESTA A EXPONER MI CARA,MI VOZ Y LOS PAPELES QUE DEMUESTRAN LO QUE DIGO YA QUE ES TREMENDO ESTAR EN ESTA SITUACION...AYUDENME NECESITOO ENCONTRAR A MI MAMA....
POR FAVOR CONTACTATE CONMIGO..***NECESITO RECUPERAR EL TIEMPO QUE LA VIDA ME SACO DE TU LADO***
PARA PODER CONTACTARME:
giseladebusquedas@hotmail.com
laidentidadnosenegocia@hotmail.com
Pdte.de BUSQUEDAS verdades infinitas
SKYPE:gisedebusquedas
TELEF: 011-1568277543
FACEBOOK: GISELADEBUSQUEDAS
....L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...NI UN P@SO @tr@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.