HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

26 de marzo de 2011

EMMA GATICA 1/8/1976 BS AS O CORRIENTES


HOLA SOY EMMA DEL CARMEN GATICA. BUSCO A MI FAMILIA BIOLOGICA

 Naci aupuestamente el 1 de agosto de 1976  en Buenos Aires ,segun mi partida de nacimiento,figura como firmante la obstetrica o partera LETICIA CALAIO DE RISSO.Mis padres adoptivos son Rolando Gatica y Hebe Ofelia Castro Gatica .

Mi papa (adoptivo)me dijo que no habia nacido en Bs.As. como figura en mi D.N.I., sino en corrientes,pero no se si sera verdad.

Siempre me ocultaron mi origen y la verdad quiero saber de donde soy y quien soy en realidad.
Tengo diferentes versiones:

1)Hay una que me dice que el contacto fue mi padrino,tambien correntinoFelix Coceres.

2)Otra version dice que me entrego un abogado...

LA VERDAD Q ES CONFUSO. Y QUIERO Y NECESITO SABER.

Lo unico que  supe en diciembre del 2010,fue que supuestamente soy hija dde "cuñados"...no se si me explico...Y como era inconveniente que estuviera ahi me entregaron en adopcion.Hasta un dia me presente en abuelas de plaza de mayo,donde se abrio un expediente y se comparo mi sangre con el banco de datos geneticos ,lo cual el resultado fue negativo.
Mis hermanas tambien son y una de ellas sobre todos hace mucho tiempo que busca su origen.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGUN DATO…LES DEJO UN ABRAZO ENORME A TODOS Y MUCHA FUERZA!.

GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.