HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

26 de marzo de 2011

ADRIANA CONTI -5/3/1959 Paso del Rey PCIA DE BS AS

En el certificado de nacimiento
figuro como hija propia de mis padres de crianza;
Sofia Montauti y Angel Conti, nacidos ambos en Pergamino, Pcia de Bs. As.
Nací en Paso del Rey, provincia de Bs. As., el 5 de marzo de 1959;  
  Soy de tez mate, cabello castaño claro, ojos marrones, 1,62 de altura,  y tengo dos verrugas muy pequeñas en el lado derecho del cuello. 
La partera que asistió mi parto (según certificado) fue la señora Aurora Cerino, quien trabajaba con la señora Elba Montauti, prima hermana de mi madre de crianza, al pie de mi partida de nacimiento figuran dos testigos oriundos de Moreno, Pcia de Bs. As., de apellido Sampietro y Gonzales respectivamente.
PARA PODER CONTACTARME:adrianaconti@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.