HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

27 de diciembre de 2010

MARTHA MIRAVETE CICERO...BUSCO A MI HIJO- 06/09/1983 a las 5:45 am


 HIJO TE SIGO

 BUSCANDO...

Nunca creí que el sueño de encontrar a mi hijo
casi haya sido un logro hace días atrás...
Se que algunas personas han sabido de mi situación porque
soy activistas en derechos humanos, pero al no ser presa política
nunca pude acceder al banco de adn o a la contención de madres o abuelas o CONADI...
Los años pasaron ya 27 años, mas allá que el robo de mi bebe en el parto
fue en la casa de la partera, en plena recoleta, en la época del proceso...
Solo tenia 19 años, donde nadie podía hablar sin miedo....

Al terminar el parto que dio a luz mi hijo, me durmieron casi 48 hs
lo que después solo escuche decirme que había nacido muerto...
pero yo tengo en mi mente que en los minutos de tu nacimiento sentí tu llanto de lejos...
no voy a negar que no lo podía creer, pero la situación del momento
y las explicaciones, hicieron que llegue a casa con mucho dolor... y si... morí en vida...

Después de la ley de adn que fue este año
vi que muchas ongs estan en el tema, 
y agradezco la contención de Maria Rosa todo este tiempo  y de Juan Manuel
así fue...
que hoy escribo, y así como he logrado tener hijas e hijos de vida de muchos países
por mi trabajo institucional, como también hermanas de lucha...
espero que algún día... pueda llegar a ver a mi bebe

adulto como lo he soñado día a día de mi vida...
y pensar que este bien y sin problemas ....

Si...me estas buscando amor...espero que sientas mi amor...
y mi continuo pensar que no quiero que sufras 
o que pienses que tu madre te dejo..
siempre te busque, desde donde pude...
hasta hoy que me di cuenta que no estoy sola en la lucha...
 que todos y todas debemos poder llegar a tener el derecho de estar
en un banco de adn, como de registro nacional....
La trata de menores existe no importa la época ni el momento que paso...
Te amo...!!!!
Martha Miravete Cicero

TEL/FAX: 54-11-4362-6881 
E.mail:   denunciasddhh@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.