HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de diciembre de 2010

CLAUDIA JUSTINIANO - BUSCA A SU HIJO LUCAS - NACIDO EL 07/12/82

HIJO TE BUSCO...
El día 7 de Diciembre de 1982 en el Sanatorio del Valle ubicado en la avda Córdoba 3371 di a luz a Lucas Nahuel Errecalde con DNI 29.951.821 a las 16:10 hs con 2600 kgrs, lo amamante dos dias hasta el 9 de diciembre, en teoria ese día me darian el alta pero a las 14 y 30 hs se me comunica el fallecimiento de mi bebe.
Con una crisis de nervios por la situación, se me retiro de la habitación, y me encerraron en un cuarto donde se guardan las pertenecias de las mucamas, donde ahí pierdo el conocimiento  es lo ultimo que recuerdo, creo que se me suministro una droga muy fuerte .
Recién al día siguiente despierto del efecto de los calmantes suministrados en ese nosocomio, y cuando pregunto donde esta enterrado mi bebe, mi madre me informa que tomo la decision de cremar los restos de mi criatura.
A mi marido (en ese momento) según él no le mostraron el cuerpo ni en el momento del fallecimiento ni tampoco en la cremación, dado que siempre en mi quedaron dudas de haberme cambiado a Lucas.
El nombre de la partera en la partida de nacimiento está abreviado y el apellido de casada es Artusi.
Muchas veces intente investigar este tema pero el entorno familiar principalmente, decian que Lucas estaba muerto y que era una locura, pero mi instinto de madre me lleva hoy nuevamente a investigar.
En esa busqueda ubique a la Dra que firmo la partida de defunción  Nelida ester corigliano, que actualmente desempeña sus tareas como Neonatologa en el Hospital Piñero la cual visite personalmente y me dijo que ella en el Sanatorio del Valle solo trabajo unos meses como Dra de consultorios externos, y que en el año 1983 renuncio e ingreso al Hospital mencionado anteriormente asi que me aseguro que nunca habria podido firmar un acta de defunción.

En esta historia hay muchas irregularidades pero mi instinto materno y la gente que me quiere de verdad como mi padre, amigos, se que te voy a encontrar hijo mio
Si alguien sabe algo de esta historia,

Por favor contácteme. Mail: clo_dev@hotmail.com 1562032264
Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.