HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

29 de noviembre de 2010

CYNTHIA NOEMI CARDIELLO - 31/10/1970 Cap.Fed.

Me llamo Cynthia Noemí Cardiello, nací el 31/10′/70 anotada el 1/11/70 en una clínica en la calle Arévalo 1938 de Cáp. Fed. 


La partera NELLY ALDAO, se que ahí se dedicaban a vender bebes, nací seis mesima con ictericia, así que a mi mama le dijeron q no gastara plata en mi porque no tenia tiempo de vida y si llegaba a sobrevivir iba a quedar mal, pero tal fue el empeño de mi mama a que viva que estuve en incubadora hasta los 9 meses. 

Los mejores sanatorios me cuidaron  ex SANATORIO ANTARTIDA pediatra se llamaba FERNANDEZ BUSAMBURU.
Así que el q tenga datos de mi por favor digan es muy importante. 


Mi mamá (Elsa Noemí luna) me dio todo en esta vida pero también la vida me la quito, si ella estuviera yo a esta altura ya conocería mi pasado. 
Gracias y suerte a todos….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.