HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

29 de noviembre de 2010

CHRISTN ARIEL SCHROH - 27/09/1972 - C. de PATAGONES - BS. AS.IA

MI NOMBRE ES CHRISTIAN ARIEL SCHROH 27/09//197271972

Todo empezó con un matrimonio que vivían en la Ciudad de Carmen de Patagones Prov.de Buenos Aires los cuales no podían tener hijos, los mismos trabajaban en un campo a 30 Km de la ciudad.
 El matrimonio seria la Sra. Elvira Cristina Saez y el Sr. Schroh Juan Miguel, un día la patrona, su nombre es Juanita A. de Echenique, les dijo ya que no podían tener hijos si querían adoptar uno, que ella tubo conocimiento de una chica que había venido del sur, que estaba por dar a luz y regalaría a su hijo, ellos aceptaron, la chica habría estado internada en el hospital de Patagones de 2 a 3 meses de internacion y fue donde dio a luz, pero se escapo del mismo con el bebe antes de que le dieran el alta , dirigiéndose a una Pensión que se encontraba en Viedma, la misma se hallaba ubicada en calle San Martin Nº 24 la dueña seria Elsa Rial alias La Morocha, la patrona se dirigió a la Pensión y se entrevisto con la chica y la dueña de la pensión  y le pregunto como apurándola que vas hacer me vas a entregar el bebe, la chica estaba indecisa, la dueña de la pensión metiendose en la charla le dijo “yo acá no te quiero con un bebe, además donde vas a conseguir trabajo con un  bebe, quien te va a tomar” entonces la chica envuelta en llanto entrego el bebe todo esto según dichos de la patrona del matrimonio, el matrimonio en ningún momento vio la madre biología del bebe (eso es lo que dicen) así que no la conocen ni saben su nombre y la patrona no recuerda su nombre eso dice. 

Yo me entere que era adoptado recién a los 19 años y no por mis padres adoptivos sino por un tercero que metio la pata , una vez mi madre adoptiva cuando tenia 12 años me dijo que Yo era adoptado pero no le creí porque en el Documento de Identidad figuraba como hijo legitimo como figuro así también en la partida de nacimiento además no había sido una charla seria, pero cuando me entere ahora de grande fui y le pregunte y me dijo que si pero me lo dijo llorando entonces le crei.

A mis padres adoptivos les pregunte sobre mi madre biológica contestándome ellos que nunca la habían visto y que no sabían como era, ni su nombre-

La persona que mas contacto tubo con mi madre biológica fue la patrona del campo que hoy día es una señora grande y es la Directora del Hogar del Niño en Patagones, y además es la versión que escuche de todo lo que paso y ella no recuerda ni nombre, ni como era.-

Una vez fui al Hospital de Patagones entrevistándome con el Director del mismo, no recuerdo su nombre pero buscaron en un libro de Actas de recién nacido justo el mes en que nací yo estaba en blanco y otros libros habían desaparecidos como registros de internacíon.-

Como puede ser que nadie sepa nada, como puede ser que el Acta de Nacimiento figure como hijo legitimo, mi madre adoptiva se encuentra fallecida , mi padre adoptivo esta vivo como así la patrona del campo. De mis padres adoptivos no puedo decir nada de ellos trataron de darme lo mejor, no tengo ningún reproche hacia ellos pero me gustaría saber la verdad, quienes son mis padres biológicos.-

En la Fiscalia que hay en la ciudad de Carmen de Patagones hice una presentación Judicial para saber toda la verdad pero nunca me llamaron si tenían alguna novedad, creo que esa denuncia quedo cajoneada. Hasta mande una carta a las abuelas de plaza de Mayo y me llamaron por telefono desde Bs.As. y me dijeron que ellos buscan niños  del año 1974 en adelante que no me podian ayudar.-

Lo que quiero es que alguien me ayude tal vez con mejores ideas que las mías y así poder </span>encontrarlos, lo unció que puedo decir es que no estoy solo porque tengo un familiar que es mi hijo de nueve años que lo amo mucho y nunca lo abandonaría. Desde ya muchas gracias y estoy a su disposición.-Christian.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.