HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

SILVIA KARINA FLORES 20/8/72

SILVIA KARINA FLORES 20/8/72





La noticia de que el hombre que estuvo a mi lado todo este tiempo no era mi verdadero padre, murió sin poder decirme nada y no lo culpo, porque bastante bien se porto el conmigo; a la que no la voy poder entender nunca es a mi mamá Sara Cobian, ya fallecida, nacida en marzo de 1941. No se como lo voy a lograr, por eso les pido ayuda, y a todo aquel que haya conocido a esta mujer, que trabajaba como mucama en Capital Federal en el año 1971. Tuvo que haber sucedido allí, porque yo soy nacida en agosto del 72, lo único que se de él es que estudiaba o era medico, porque no tengo nombre ni apellido; es la primera vez que vivo una historia así y no se la deseo a nadie, por eso como es muy larga no me alcanzarían las paginas para escribir. Kary_sil@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.