HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

DIONISIO MEYER 12/9/72

DIONISIO MEYER 12/9/72





Mi partida de nacimiento dice que nací el 12 de septiembre de 1972 en Bahía Blanca (estoy por cumplir 35). Ahora que ella fallecio, Descubro que mi “adopción” no fue tal, fue ilegal y que me encuentro inscripto como hijo propio de mis padres de crianza. Mi padre adoptivo me dice, ahora, que mi madre biológica en realidad no murió, sino que me abandonó y que regresó a Río Negro. Pongamos las cosas en claro: mi "madre" fue la que me adoptó, me crió y dio todo por mí, pero eso no quita que tenga la necesidad, como muchos de los que escriben a esta página, de conocer mis orígenes biológicos. Lo lamentable es que mi familia adoptiva, no sólo no me ayuda sino que, además, relativiza mi interés y hasta me desalienta, diciendo: "si vos ya tuviste mamá, dejá de perder el tiempo". Tal vez, la tardía pista aportada de Río Negro pueda servirme para orientar la investigación y por qué no, que algún tío, primo o hermano pueda contactarse conmigo. - augustodmeyer@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.